jueves, 16 de junio de 2011

VIDEOS DE LA MODA

                                                                                                        
                                                                                         

IMAGENES DE LA MODA

     

MODA PLAYERA

 LA MODA PLAY
Aunque el sol se resiste a salir y a mostrarse en su máximo esplendor, sabemos que  puede sorprendernos en cualquier momento, y hay que saber aprovechar este instante en el que la tierra se ve iluminada de un dorado brillo solar para salir a divertirnos e ir a la playa.
Pronto llegará febrero, uno de los meses más cálidos de la estación del verano en este lado del hemisferio, y seguramente así como muchas tú también quieres ir a relajarte y liberarte en la arena suave del mar.
Hoy en Estilo Total, queremos darte a conocer un importante elemento con el que debes contar para q ue tu salida a la playa sea mucho más fashion.
El pareo: Una especie de pañuelo grande con formas y diseños que es colocado sobre la cintura en forma envolvente sobre la ropa de baño para cubrir el cuerpo o sentarse con la seguridad de que la arena no se pegará a tus piernas.
¿Quieres elegir uno?, no pierdas de visat esta galería de imágenes con los mejores diseñosque trae la temporada 2010.
En la primera foto puedes ver un pareo en una tonalidad verde, que es a la vez muy discreto pues te cubrirá hasta la altura de las rodillas; además, el detalle del lazo le da un mayorERA SE ENCARGA DE ESTAR SIEMPRE A LA MODA CUANDO UNO VA PARA LA PPLAYA  SE TRATA DE ESTAR SIEMPRE A LA MODA COMO ESTAR PARA UNA OCASION ENTRE NOTRA COSA

MODA INVIERANO

bien las tendencias están bien marcadas, el ideal es que cada mujer, siguiendo su estilo, arme looks combinando e incorporando elementos de tendencia para esta temporada. Lo importante es siempre entender cuáles son las siluetas predominantes. Es decir, a qué parte del cuerpo se le presta atención, tamaños y largos de las prendas, etc. A partir de ahí, es sólo cuestión de ver qué tienes en tu armario, cómo ajustar a las proporciones de tu cuerpo, y comprar solamente aquellas prendas que definan el look. En esta nota te contamos cuáles son las estampas y colores de moda de invierno 2011, armamos un listado con las prendas clave de otoño invierno 2011 que no te pueden faltar, hicimos un repaso de los accesorios de moda invierno 2011 y agregamos tips de estilista para que te destaques esta temporada. Elige lo que más

MODA DEL OTOÑO!!!!:__



Embarazo 10 es sin duda, el blog dedicado a todo lo que tenga que ver con vuestro embarazo; pero ahora quiero hablaros de moda ya que también seguro que os interesa y en concreto de la Moda Otoño 2011.
Aunque estemos en plena temporada de primavera-verano, en breve veremos como las tiendas se comienzan a llenar de ropa que podremos vestir en el otoño y por ello ya sabemos cuáles serán las tendencias para dicha temporada y además que es lo que estará de moda.
Si te gustan los tonos dorados, plateados y con bastante brillo, seguro que estarás de enhorabuena ya que firmas como por ejemplo Balmain o Mango, apuestan claramente por lanzar chaquetas y trajes de chaqueta y pantalón en estos tonos mencionados, además con una clara apuesta por las hombreras algo más pronunciadas y por un talle muy entallado.
El color será otro de los protagonistas de la Moda Otoño 2011, donde encontraremos muchos pantalones o vestidos en tonos tan vivos como el naranja o el rojo, que de hecho ya se ven ahora en verano, y que combinarán con la sobriedad que de hecho siempre se da en la moda de la temporada del frío.
Otra tendencia de otoño 2011, va a ser el que con los ojos cerrados apostemos por una parka. Estarán muy de moda, como de hecho ya se recuperaron en parte antes de la primavera. Si las elegís en tonos como el verde militar, estaréis a a la última.
En cuanto a los vestidos de Moda en Otoño 2011, no os pueden faltar algún que otro vestido con estampado y además con transparencias, que aunque no resulten ideales para la temporada de la q

QUE ES LA MODA URBANA :p

Es una tienda en la Web donde puedes encontrar desde la prenda de vestir más clásica hasta un traje de coctel espectacular, esto no quiere decir que sea sólo para mujeres, tenemos ropa y accesorios para hombres, niños, jóvenes y adultos, prendas ideales para un regalo corporativo o para una persona especial, en fin, tu pones la ocasión, la necesidad, o el capricho que nosotros ponemos el buen gusto, la exclusividad y la comodidad, para que sólo con un click puedas acceder a nuestra tienda y conocer las colección de ropa y accesorios importados y nacionales que ofrecemos.

Moda Urbana, nace como una necesidad de simplificarnos un poco la vida, sus creadores consientes el ritmo agitado que se vive en las urbes y especial en la ciudad de Caracas, así como la pasión por la moda y el buen vestir, se vieron motivados a innovar en una tienda que no necesitas movilizarte para conocer la mercancía que ofrecemos, tu, desde tu computador puedes escoger la prenda que más te guste sólo con ingresar a la tienda virtual y seguir los pasos de compras puedes tener tu producto en tu casa u oficina en el menor tiempo posible.

QUE ES LA MODA !!!!!

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar
Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.
Con respecto a la historia de la moda, los primeros vestigios de esta se pueden encontrar incluso en la prehistoria. Ya que los seres humanos, también se vestían. En un principio, utilizaban cueros de animales, para taparse. Además, los dientes y uñas de los animales, eran utilizados para formar collares, usados por hombres y mujeres. Con el tiempo se utilizaron rompas más elaboradas y las mujeres comenzaron a pintarse la cara.
Posteriormente, con la llegada de la primera gran civilización, la Sumeria, la