jueves, 16 de junio de 2011

MODA DEL OTOÑO!!!!:__



Embarazo 10 es sin duda, el blog dedicado a todo lo que tenga que ver con vuestro embarazo; pero ahora quiero hablaros de moda ya que también seguro que os interesa y en concreto de la Moda Otoño 2011.
Aunque estemos en plena temporada de primavera-verano, en breve veremos como las tiendas se comienzan a llenar de ropa que podremos vestir en el otoño y por ello ya sabemos cuáles serán las tendencias para dicha temporada y además que es lo que estará de moda.
Si te gustan los tonos dorados, plateados y con bastante brillo, seguro que estarás de enhorabuena ya que firmas como por ejemplo Balmain o Mango, apuestan claramente por lanzar chaquetas y trajes de chaqueta y pantalón en estos tonos mencionados, además con una clara apuesta por las hombreras algo más pronunciadas y por un talle muy entallado.
El color será otro de los protagonistas de la Moda Otoño 2011, donde encontraremos muchos pantalones o vestidos en tonos tan vivos como el naranja o el rojo, que de hecho ya se ven ahora en verano, y que combinarán con la sobriedad que de hecho siempre se da en la moda de la temporada del frío.
Otra tendencia de otoño 2011, va a ser el que con los ojos cerrados apostemos por una parka. Estarán muy de moda, como de hecho ya se recuperaron en parte antes de la primavera. Si las elegís en tonos como el verde militar, estaréis a a la última.
En cuanto a los vestidos de Moda en Otoño 2011, no os pueden faltar algún que otro vestido con estampado y además con transparencias, que aunque no resulten ideales para la temporada de la q

No hay comentarios:

Publicar un comentario